Un canal de YouTube para tus negocios- Tips

25 Likes Comment
canal de YouTube para tus negocios

Si tienes un canal de YouTube para tus negocios y ves que no tienes las visitas que qué te imaginabas. ¿No llena tu expectativa? ¿No has logrado tus metas? Si la respuesta ha estás preguntas son no, quédate y lee con atención que estos que tips te ayudarán a que tu canal llegué al éxito

Primero ten en claro que no eres ni serás la única persona que quiere iniciar en YouTube. Por ende debes destacarte de los demás. Empieza con el pie derecho, si lo que quieres es un canal empresarial con altos suscriptores y visitas debes hacer que tu canal crezca lo más rápido posible en menos tiempo. Sin más que esperar empecemos con:

Los 4 tips que te ayudarán a crear un canal de YouTube para tus negocios

Primero y principal crea y sube contenido de calidad.

Queremos aclararte que en el año 2017 por minuto se publicaron por lo menos unos 500 videos por minuto. Lo que quiere decir que eran prácticamente 750000 minutos de vídeo por minuto de subida. ¿Qué queremos decir? lo que quiere decir es que en YouTube podemos encontrar mucho contenido. Y si tu contenido no es de alta calidad, que no resalte, no vas a generar ni visitas ni mucho menos suscriptores.

Segundo tips pendiente de la periodicidad de las publicaciones.

Se constante, sube videos muy seguidamente. Trata de estableces un horario de subida donde tus suscriptores sepan en qué momento vas a subir vídeo. Nos explicamos, tienes que crear un horario quincenal o semanal. Ejemplo; sube videos todos los viernes, esto permitirá generar un patrón que seguir para tus suscriptores. Así estarán más acostumbrados y a la expectativa por ver tú contenido. Pero eso sí, trata de ser constante con lo que prometes. Si fijas una fecha, respétala, recuerda que hablamos de un canal de YouTube para tus negocios. Muestra tu profesionalidad.

Tercer tip

Mantén el equilibrio en tus vídeos. Nos referimos a que debes mantener un equilibrio entre videos. Por ejemplo si te gusta crear videos cortos mantendrás al público en todo el vídeo, sin embargo puede que esto no sea muy beneficioso para tu canal de YouTube. La idea es crear también contenidos largos así mantienes un equilibrio en el canal, además de vez en cuando cambiar un poco de ideas. Presenta variedad, a los usuarios les gusta eso.

Último tips de esta genial lista para crear un canal de YouTube para tus negocios.

Por ser el último no lo hace menos importante. Alianza o colaboraciones si quieres llegar a más público y crecer más rápido. Debes hacer colaboraciones con otros Youtubers, esto te permitirá que tantos sus suscriptores como los de tuyos vean sus videos, de esta manera lograras tener un mayor desempeño en tu canal de YouTube. La idea es poder llegar a más gente y este es un método muy efectivo.

Déjanos en los comentarios si estás listo para la creación de tu canal de YouTube para tus negocios. ¿Qué otras estrategias usarías?

You might like

About the Author: hostymarket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *