Proceso para crear tu tienda online con Shopify

21 Likes Comment
tienda online con Shopify

Shopify en un sitio extremadamente creativo, donde nos permite que unos plugin que nos faciliten convertir nuestra página web de WordPress en una página online de venta, todo esto con el plugin de WooCommerce. En años pasados crear una tienda online era algo muy difícil. Cosa que con el pasar del tiempo se ha ido facilitando, no permitas que crear una página web de negocios sea un impedimento para ti, ya que con Shopify será la herramienta principal para diseñar nuestra página web. Crea ahora la pagina ideal de ventas. Tu tienda online con Shopify será la mejor sin dudas.

Dicha plataforma tiene más de 10 años de haber sido fundada. Snowboaders buscó la manera de vender sus equipos de una forma más sencilla convirtiendo hoy en día en unas de las páginas web más exitosas a la hora de hablar de venta con un total de 400.000 tiendas activas y 30.000.000 en ventas.

¿Pero por qué crear nuestra tienda online con Shopify? ¿Qué nos ofrece?

Muchas personas tienen en mente crear una tienda online pero no saben cómo, o hay muchas personas que ya tienen una tienda online pero no les agrada la idea de empezar desde cero con una nueva. Y por otro lado tenemos las personas que sólo se ocupan por vender sus productos por lo tanto no le hacen mantenimiento a su página web. Shopify aparece como un milagro para esto, ya que nos va a permitir solucionar todos nuestros problemas.

No hay que ser un experto para crear una tienda online con Shopify. Pues el mismo te ayudará a la creación y diseño de nuestra página web de ventas. Cabe destacar que no será muy complicado ya que Shopify nos guiará. También tendrás la opción de elegir un número alto de temas, podrá gestionar la mayoría de las funciones de un sitio web gracias a dicha plataforma.
Algo muy importante a destacar es que Shopify no es gratis. Más sin embargo cuenta con 14 días gratis en el modo prueba, el cuál será el tiempo más que suficiente con el que tú podrás crear tu página de ventas.

Crea tu tienda online con Shopify

¿En cuánto tiempo podemos crear una cuenta de venta en Shopify? Esto dependerá de cada quien y de cuál serán necesidades del mismo pues se estima que pueden ser entre unos 30 minutos.
Primeros pasos a la hora de crear una cuenta en Shopify

  • Dirigirnos al portal de Shopify
  • Poner correo y contraseña
  • Nombre de la nuestra tienda online
  • Datos personales para pagos

Ya es hora de seleccionar una plantilla para nuestro sitio web de ventas. Pueden ser gratis o pagas y del modelo que más te guste. También tenemos la opción de cambiar una cosa por aquí y otra por allá
Una vez que regresemos a nuestro panel de administración, nos podemos encontrar un botón qué dice customize. El cual nos permitirá acceder opciones avanzadas de personalización donde podremos incluso añadir o eliminar secciones, modificar la cantidad de productos, entre otros.

No le demos más larga y comencemos con la configuración de nuestra tienda

Ya en el portal de nuestra tienda encontraremos un botón el cual debe decir online Store. Que nos permitirá entrar a una serie de programas que podremos instalar en nuestra cuenta. También podremos:
Personalizar nuestra pantalla, podremos crear un blog de entradas, página de personalización es un menú y un footer.

Ahora una parte que a todos nos interesa es como añadir los productos
Pues dentro de nuestro portal tendremos una parte donde dirá productos. Se pueden ingresar imágenes, etiquetas o incluso una colección de dicho artículo que vayamos a vender.

Añade apps

Por último queremos notificarte que terminaste. Cómo has podido evidenciar no ha sido nada complicado Incluso se puede decir que es fácil.

You might like

About the Author: hostymarket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *