Bancos de imágenes-para ayudarte en tu proyecto

18 Likes Comment
Bancos de imágenes

Es importante destacar que siempre la mejor opción a la hora de tener un banco de imágenes es tener una cámara. Con la cual iremos recolectando fotos, pero cabe destacar que no siempre esto es posible. Ya que se necesita siempre un buen equipo. Por ende siempre los bancos de imágenes online gratuitos son un buen recurso a la hora de diseñar como profesional. En muchos proyecto es importante tener imágenes recolectadas ya sea para páginas diseñadas con WordPress etc.

Lo primero ante todo es saber cual elegir. En muchas ocasiones creemos que porque haya tantos bancos de imágenes va a ser una decisión muy fácil. Cuando en realidad no es así, pues suele ser todo lo contrario. Siempre tenemos que escoger la imagen que se adapte a nuestro proyecto lo más posible, pues tanto así debe adaptarse que debe parecer que la fuéramos diseñado nosotros mismos.

Hay que tomar en cuenta la tonalidad o la consonancia, debe ajustarse a tu trabajo o al diseño que lleve en el mismo. Esto no quiere decir que siempre tengamos que tardar horas buscando una imagen en los bancos de imágenes. Pues podemos recortarla desde cualquier otro portal siempre y cuando ésta se ajuste lo más posible nuestro proyecto.

Ahora te mostraremos los 4 bancos de imágenes que nos van a permitir buscar nuestra imagen ideal para nuestro proyecto o en alguno de los casos como guardarlas.

El primero que podemos encontrar es Mmt Stock. Pues es uno de los bancos de imágenes con licencia para un uso personal ya sea para tu blog o uno comercial. Pues en la misma podemos encontrar diferentes tipos de imágenes, además de que las podemos ver individualmente. O ya sea en grupo o apartado por categorías, es importante resaltar que no es uno de los bancos más grandes que existen. Pero que se ha ido ampliando poco a poco en el transcurso del tiempo. Además de que cuenta con imágenes muy interesantes y relevantes.

Seguidamente podemos encontrar el segundo banco el cual es Cupcake. Es importante resaltar que su nombre no quiere decir que solo hay imágenes destinada a la repostería. Ya que el nombre es característico por referirse a cosas por el estilo, es importante resaltar que también cuenta con una licencia que nos permite conseguir imágenes. Esto quiere decir que podemos conseguir imágenes tanto para uso personal como profesional. Una de las semejanzas que podemos encontrar en este banco y el anterior es que en ambos aún no se cuenta con una gran variedad de imágenes. Es importante resaltar también que hay una versión Premium donde se venden imágenes de mejor calidad y diseño.

Y aun quedan…

El tercero entre los bancos de imágenes encontramos Startup Stock Photos. Si tu página web o proyecto está dirigido a los negocios o tecnología este puede ser el banco ideal para tu proyecto. ¿Qué podemos encontrar? Pues podemos encontrar equipo de trabajo, pizarras con lluvia de ideas, equipos, equipos informáticos etc. Puedes encontrar una gran variedad y todo lo necesario para tu proyecto y que sea profesional.

Cuarto y último banco ¿Cual Es? No es nada más ni menos que el Splitshire. Pues es el que hasta ahora es el más extenso que podemos encontrar. Hay una gran cantidad de imágenes ordenadas por categoría, selección, top de descarga, etcétera.

¿Ha sido de utilidad este artículo? Cuéntanos que otras bancos has utilizado.

You might like

About the Author: hostymarket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *